24 de agosto de 2008

ARGENTINA DE ORO


Esta selección se formo para traerse la medalla dorada. La idea de repetir la consagración de Atenas 2004 maduro desde aquel gol en el sudamericano del "Laucha" Acosta, y es por eso que se convoco a los jugadores que son figuras en las principales ligas europeas y las figuras de Boca Y River.
Es verdad que a pesar de tener los nombres que a priori lo hacian el máximo candidato, nunca el equipo fue una maquina,tampoco mostro un fútbol de alto vuelo, es mas en mas de un encuentro hubo que transpirar bastante para llevarse los tres puntos o conseguir el pasaje a otra ronda. Pero se cumplio el objetivo,se consiguio lo que se fue a buscar y el equipo estuvo a la altura de las circunstancias(incluida una goleada al clásico sudamericano), tuvo a un Messi figura, a Di maria Revelación y goleador, un lider como Riquelme y un DT audaz como Batista.
En fin Argentina consiguio en Futbol su segunda medalla dorada desde que el futbol es una disciplina olimpica, mientras que Brasil sigue virgen de medallas de oro en "Futebol",pero igual felicitaciones a Brasil por la medalla de Bronce, ser terceros debe ser importante para Dunga.



No hay comentarios: